Violeta Ariño @vio

🚐🚐🚐 Travelling Europe in a self converted campervan 🚐🚐🚐 ❤️ Animals | Music | Travel | Photography ❤️

• Posts
    1760
  • Followers
    1989
  • Following
    886
Hay días en la furgo que no son tan maravillosos. Días como hoy, con muchos kilómetros, muuuuchos atascos, un gps con mala baba que te lleva por la peor ruta posible... Terminarlo en un parking de un pueblo feo acaba por ponerte del mejor de los humores! 😂 Quererse mucho es la clave!! 😁😁😁
  • Comments 6

Advertising
Chamonix está rodeado de bosque, un lugar perfecto para viajar en furgo. Llegan las tormentas a los Alpes, así que hemos tenido que cambiar nuestra ruta!
  • Comments 8

Ayer subimos al Nid D'Aigle y vimos el impresionante glaciar de Bionnassay y el Mont Blanc desde 2400 metros más abajo! 😂  3 horas de subida y otras 3 de bajada que cualquiera hace sin problemas, pero mis rodillas no pueden más! 😩
  • Comments 3

Ayer subimos al Nid D'Aigle y vimos el impresionante glaciar de Bionnassay y el Mont Blanc desde 2400 metros más abajo! 😂 3 horas de subida y otras 3 de bajada que cualquiera hace sin problemas, pero mis rodillas no pueden más! 😩

Good morning!!
  • Comments 4

Advertising
Ya estamos por Alpes franceses, al fresco! Hoy, así para empezar, 6 horas por los lagos desde el Col de la Croix de Fer. A ver si me pongo en forma! 💪💪💪
  • Comments 6

Hoy dejamos Bcn y emprendemos viaje!! 👏
  • Comments 4

Seguimos con las visitas!
  • Comments 7

Advertising
Estos días en Graus para empezar las vacaciones han sido 💙💙💙 Nos ha faltado ver volar de cerca a @iagoxmaese !!!
  • Comments 5

Ayer con @iagoxmaese
  • Comments 2

Furgo cargada!! 🚐💨💨💨
  • Comments 12

Advertising
Hoy a las 14,00 comienzan nuestras vacaciones! En cuanto la homologación esté terminada, a danzar por Europa!! Las ganas que tengo de estrenar ese sofá trasero con una cerveza... 🍺🍺 Porque poder usarse también por detrás era indispensable al diseñarlo.
  • Comments 11

😊😊😊 Las vueltas que le habremos dado al sofá!!!