Agustín Linenberg @limpa

http://www.aerolab.co/

💼 @aerolab 🐶 @rockysalchicha 🇦🇷 buenos aires, argentina

  • Posts
    1861
  • Followers
    13642
  • Following
    320
IAE
  • Comments 1

IAE

Advertising
Vintage
  • Comments 6

Vintage

🔜
  • Comments 0

🔜

The Iron Giant 🤖
  • Comments 2

The Iron Giant 🤖

Advertising
Sábado
  • Comments 7

Sábado

No soy de las personas que se detienen a escribir este tipo de cosas pero hoy siento que vale la pena hacerlo porque recobre un sentimiento que creía perdido. Así que si me tenes de amigo en esta red fumatelo en pipa o hace scroll :) Después de mucho tiempo. Precisamente, después de siete años volví a sentarme adentro de un aula para estudiar temas que de pibe me parecían nefastos (dirección financiera, comercial, operaciones, sistemas control para dirección, negociación, contabilidad, etc). Hoy en día, son temas que me encantan, pero de los cuales a nivel “formal” considero que se muy poco o casi nada. Eso si, a nivel informal y autodidacta me la di contra la pared mil veces, siempre confiando en mi intuición y buscando construir mi manera de hacer las cosas.

Que iluso que era cuando estudie Diseño Gráfico en la facultad. Una carrera que no te prepara desde ningún punto de vista para enfrentarte con lo que involucra llevar una empresa adelante (ni siquiera desde el punto de vista comercial). Recuerdo que cuando me anote lo hice porque: 1. no tenia matemática y 2. me gustaba usar la computadora y dibujar (algunos diseñadores me van a prender fuego por este comentario). Por cierto, como me kabio la matemática igual eh… no tuve escapatoria.

Salteando algunos años hacia el presente, hoy en día tengo Aerolab. Una empresa que surgió de cero y que opera con vida propia, en la que trabajan más de 50 talentosas e increíbles personas y sobre la cual tengo que tomar decisiones en el día a día que afectan no solo a la empresa sino a todos ahí (respira hondo, muy hondo). Dicen que el secreto es rodearse de gente inteligente y tuve la suerte de que eso suceda (para absorber su cerebro y conocimientos… digo… para aprender de ellos). Y eso es lo que estuve haciendo todos estos años, aprender de esas personas que son, serán y fueron parte de Aerolab o de mi historia.

En fin, arranque este curso. Ponele que se llama “Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas”, porque quiero ser mejor en mi trabajo, ser una mejor persona y romper mis paradigmas. Quiero seguir creciendo y que Aerolab, la siga rompiendo.

To the moon <3
  • Comments 33

No soy de las personas que se detienen a escribir este tipo de cosas pero hoy siento que vale la pena hacerlo porque recobre un sentimiento que creía perdido. Así que si me tenes de amigo en esta red fumatelo en pipa o hace scroll :) Después de mucho tiempo. Precisamente, después de siete años volví a sentarme adentro de un aula para estudiar temas que de pibe me parecían nefastos (dirección financiera, comercial, operaciones, sistemas control para dirección, negociación, contabilidad, etc). Hoy en día, son temas que me encantan, pero de los cuales a nivel “formal” considero que se muy poco o casi nada. Eso si, a nivel informal y autodidacta me la di contra la pared mil veces, siempre confiando en mi intuición y buscando construir mi manera de hacer las cosas. Que iluso que era cuando estudie Diseño Gráfico en la facultad. Una carrera que no te prepara desde ningún punto de vista para enfrentarte con lo que involucra llevar una empresa adelante (ni siquiera desde el punto de vista comercial). Recuerdo que cuando me anote lo hice porque: 1. no tenia matemática y 2. me gustaba usar la computadora y dibujar (algunos diseñadores me van a prender fuego por este comentario). Por cierto, como me kabio la matemática igual eh… no tuve escapatoria. Salteando algunos años hacia el presente, hoy en día tengo Aerolab. Una empresa que surgió de cero y que opera con vida propia, en la que trabajan más de 50 talentosas e increíbles personas y sobre la cual tengo que tomar decisiones en el día a día que afectan no solo a la empresa sino a todos ahí (respira hondo, muy hondo). Dicen que el secreto es rodearse de gente inteligente y tuve la suerte de que eso suceda (para absorber su cerebro y conocimientos… digo… para aprender de ellos). Y eso es lo que estuve haciendo todos estos años, aprender de esas personas que son, serán y fueron parte de Aerolab o de mi historia. En fin, arranque este curso. Ponele que se llama “Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas”, porque quiero ser mejor en mi trabajo, ser una mejor persona y romper mis paradigmas. Quiero seguir creciendo y que Aerolab, la siga rompiendo. To the moon <3

Up up up
  • Comments 0

Up up up

Advertising
Oporto
  • Comments 4

Oporto

💡
  • Comments 0

💡

Avocado 🥑
  • Comments 8

Avocado 🥑

Advertising
Fix me 🚗
  • Comments 2

Fix me 🚗

Take me home ✈️
  • Comments 2

Take me home ✈️

NEXT