Lili Monster @elisadltv

https://www.youtube.com/shared?ci=hdebyRB3Dl0

~The creative adult is the child who survived~ Design account: @laovejanegra.bee 🐑

  • Posts
    81
  • Followers
    246
  • Following
    126
Ey, me gustaría que os pasarais por mi historia para ver unos vídeos sobre mi opinión acerca de la serie de 13 reasons why. Aviso que puede tener contenido referente a las enfermedades mentales, autolesión, depresión, etc., por aquellos que os sintáis "triggered" (o como se diga en español). A todas estas personas, os aviso que NO VEÁIS LA SERIE BAJO NINGUNA CIRCUSTANCIA. 
Después de los vídeos, un regalito final alrededor de la pregunta de... Qué hubiera pasado si Hannah Baker hubiera sido un chico?
  • Comments 0

Ey, me gustaría que os pasarais por mi historia para ver unos vídeos sobre mi opinión acerca de la serie de 13 reasons why. Aviso que puede tener contenido referente a las enfermedades mentales, autolesión, depresión, etc., por aquellos que os sintáis "triggered" (o como se diga en español). A todas estas personas, os aviso que NO VEÁIS LA SERIE BAJO NINGUNA CIRCUSTANCIA. Después de los vídeos, un regalito final alrededor de la pregunta de... Qué hubiera pasado si Hannah Baker hubiera sido un chico?

Advertising
🐝Colmena urbana🐝

#photography #architecture #madrid #geometry
  • Comments 1

🐝Colmena urbana🐝 #photography #architecture #madrid #geometry

🔲🔳 (PD: de todas las que he hecho creo que es mi foto favorita)

#photography #abstract #speed #madrid #canon
  • Comments 1

🔲🔳 (PD: de todas las que he hecho creo que es mi foto favorita) #photography #abstract #speed #madrid #canon

Los mejores días suelen ser también los más inesperados ✨
  • Comments 2

Los mejores días suelen ser también los más inesperados ✨

Advertising
No, esta no es una foto de mi proyecto de 365 días, es más, es justo lo contrario. Tras un fin de semana inmejorable me he dado cuenta de lo que ODIO instragram. Sí, lo odio, odio el aura de pretensión que hay, el demostrar que tu vida es la más mejor de todas las vidas del mundo. Realmente, los mejores momentos no los tengo en fotos, sino en la memoria, y no necesito demostrárselo a nadie. 
Os voy a contar la realidad. Vivía anclada a instagram todos los días, cuando ya he dicho que lo odio, para subir una foto al día. Comenzó como una forma de obligarme a hacer y editar fotos con perioricidad, pero ha acabado siendo un lastre que no quiero tener más. Tampoco veis el sentimiento de esclavitud de tener que subirlo a una cierta hora porque es cuando más gente hay. No necesito la aprobación de nadie, y menos de gente que le da a like sin ni si quiera pararse a mirar la foto, que lo he visto varias veces. 
Estoy harta de sentirme obligada a ser la mejor en las RRSS porque, si no, nadie me va a conocer y no voy a llegar a ningún sitio. Desde cuándo cuenta más la vida virtual que la de verdad? 
En fin, de verdad que esto me preocupaba y quería soltarlo, a pesar de que no creo que esto vaya a leerlo mucha gente, pero ha llegado la hora de vivir lo que realmente merece la pena, y una red social que se basa en la apariencia no puede condicionar mi vida. 
Ya no más.
  • Comments 2

No, esta no es una foto de mi proyecto de 365 días, es más, es justo lo contrario. Tras un fin de semana inmejorable me he dado cuenta de lo que ODIO instragram. Sí, lo odio, odio el aura de pretensión que hay, el demostrar que tu vida es la más mejor de todas las vidas del mundo. Realmente, los mejores momentos no los tengo en fotos, sino en la memoria, y no necesito demostrárselo a nadie. Os voy a contar la realidad. Vivía anclada a instagram todos los días, cuando ya he dicho que lo odio, para subir una foto al día. Comenzó como una forma de obligarme a hacer y editar fotos con perioricidad, pero ha acabado siendo un lastre que no quiero tener más. Tampoco veis el sentimiento de esclavitud de tener que subirlo a una cierta hora porque es cuando más gente hay. No necesito la aprobación de nadie, y menos de gente que le da a like sin ni si quiera pararse a mirar la foto, que lo he visto varias veces. Estoy harta de sentirme obligada a ser la mejor en las RRSS porque, si no, nadie me va a conocer y no voy a llegar a ningún sitio. Desde cuándo cuenta más la vida virtual que la de verdad? En fin, de verdad que esto me preocupaba y quería soltarlo, a pesar de que no creo que esto vaya a leerlo mucha gente, pero ha llegado la hora de vivir lo que realmente merece la pena, y una red social que se basa en la apariencia no puede condicionar mi vida. Ya no más.

Vintage👞 #53 
#365project #photography #madrid #malasaña #vintage
  • Comments 0

Vintage👞 #53 #365project #photography #madrid #malasaña #vintage

Roof🏠 #52

#365project #photography #roof #madrid
  • Comments 0

Roof🏠 #52 #365project #photography #roof #madrid

Advertising
Gold💡 #51 
El título me recuerda a Heart of Gold de Johnny Cash, demasiado buena. 
#nofilter #365project #photography #lights #gold #madrid #malasaña
  • Comments 0

Gold💡 #51 El título me recuerda a Heart of Gold de Johnny Cash, demasiado buena. #nofilter #365project #photography #lights #gold #madrid #malasaña

Station🚉 #49 
#365project #photography #madrid #atocha #station #train
  • Comments 0

Station🚉 #49 #365project #photography #madrid #atocha #station #train

Advertising
Mess🙈 #48 
Sólo añadir que la foto es así tal cual, no hay photoshop de por medio... #365project #photography
  • Comments 0

Mess🙈 #48 Sólo añadir que la foto es así tal cual, no hay photoshop de por medio... #365project #photography

Lights💡 #47

No puedo evitar echarla de menos 💕
#365project #photography #lights #neon #madrid #malasaña
  • Comments 2

Lights💡 #47 No puedo evitar echarla de menos 💕 #365project #photography #lights #neon #madrid #malasaña

NEXT