Andie @andrea.n20

450
Viaje a Corea: Día 8, 9 y 10
  • Comments 8

Viaje a Corea: Día 8, 9 y 10 Estos dos días no hice mucho solo salí a comer (comí ddeokbokki) y a pasear por la zona así que no hice muchas fotos :( ahora me arrepiento un poco porque echo de menos Hongdae y debería haber hecho más fotos ahí... el día 10 sí que salí más. Por la mañana fui a comer con Jin y Sunny en el río Han y estuvo muy bien!! Comimos pollo frito estilo tradicional, ramen, doshirak y patas de pollo (que estaban buenísimas!!!!! pero me esperaba que fueran más picantes haha) Después paseamos un poco por la zona y nos sentamos un rato. Había un montón de gente no me esperaba que hubiera tanta haha Por la noche fui con Alba y sus amigas al Trick Eye museum y al Love museum y fue super divertido!!! Hice mil fotos por lo menos 😂😂 y después cenamos costillas de pollo con queso ❤️❤️❤️ estaba muy rico!!! Al acabar de cenar Alba y yo nos fuimos a una discoteca que estaba cerca :) #서울 #서울여행 #여행 #맞팔해 #맛팔해용 #맞팔화영 #맞팔좋아요 #맞팔좋아 #셀카 #셀카그램 #셀피 #셀스타그램 #데일리 #데일리룩 #소통 #맞팔 #맞팔해요 #좋아요 #언팔싫어요 #팔로우 #팔로미 #daily #dailylook #instagram #인스타그램 #인스타

Advertising
Viaje a Corea: Día 7 (17/05/17)

• Comments 1

Viaje a Corea: Día 7 (17/05/17) Este día primero fui a comer con Dahye y fuimos a un buffet dentro del centro comercial coex. Estaba todo taaaaan bueno que hasta se me olvidó hacer fotos 😂😂 después nos encontramos con Yejin y fuimos al coex artium donde están todas las cosas de la SM! Eso era el paraíso, lo quería comprar todo 😍😍😍 tenían tantas cosas aunque el precio no me parecío muuuy diferente al que puedes encontrar online, pero aún así verlo todo en persona es diferente. Luego dimos un paseo por Gangnam y seguimos la ruta de los muñequitos estos de grupos kpop, que eran super monos~ Al acabar quedamos con Fabi también y fuimos a Common Ground que es otro centro comercial, pero mola mucho, fue interesante y la ropa me gustó mucho aunque no me compré nada XD Después fuimos a cenar y cenamos jokbal 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 estoy tan enamorada de la comida coreana!!!! Jokbal son pies de cerdo y estaba riquísimo 😋😋😋😋😋 #서울 #서울여행 #여행 #맞팔해 #맛팔해용 #맞팔화영 #맞팔좋아요 #맞팔좋아 #셀카 #셀카그램 #셀피 #셀스타그램 #데일리 #데일리룩 #소통 #맞팔 #맞팔해요 #좋아요 #언팔싫어요 #팔로우 #팔로미 #daily #dailylook #instagram #인스타그램 #인스타 #서울여행 #서울맛집 #족발 #건대 #먹스타그램

Viaje a Corea: Día 6 (16/05/17)

• Comments 7

Viaje a Corea: Día 6 (16/05/17) Este día fuimos a Ihwa Mural Village. Para subir costó un montón hahahaha estaba super cansada cuando llegamos arriba pero valió la pena! Fue muy bonito y las vistas eran preciosas! Para comer comimos tteokbokki, sundae y kimbap. También quise comer bingsu así que lo compramos y fue delicioso 😍😍😍😍 Después de comer fuimos a ver una obra de teatro y me encantó!! Si viviera ahí creo que iría todas las semanas a ver una!! Me gustó mucho mucho mucho!!! Después de la obra de teatro que duró 2-3 horas fuimos a Myungdong y después a cenar. Cenamos intestinos de ternera y estaban ricos pero no me pareció nada especial hahaha Al acabar de cenar fuimos a N Seoul Tower y me alegro mucho de haber ido por la noche porque las vistas fueron estupendas ❤ podías ver todo Seúl y sus luces. No se pueden comparar las fotos y los videos con la realidad pero lo he intentado 😂😂 . . . . #서울 #서울여행 #여행 #맞팔해 #맛팔해용 #맞팔화영 #맞팔좋아요 #맞팔좋아 #셀카 #셀카그램 #셀피 #셀스타그램 #데일리 #데일리룩 #소통 #맞팔 #맞팔해요 #좋아요 #언팔싫어요 #팔로우 #팔로미 #daily #dailylook #instagram #인스타그램 #인스타

Advertising
Viaje a Corea: Día 5 (15/05/17)
  • Comments 4

Viaje a Corea: Día 5 (15/05/17) Este día fui a Nami Island, Petit France y The Garden of Morning Calm. Si hubiéramos ido en tren o autobús hubiera sido muy difícil ver los tres lugares en un día pero fuimos en coche así que estuvimos bien de tiempo. También hice mil fotos como el día anterior hahaha Todo fue tan bonito!!! Especialmente The Garden of Morning Calm. Aunque dicen que es precioso por la mañana, nosotros fuimos por la tarde y estaba oscureciendo ya pero igualmente me pareció precioso!! Quiero volver a ir ahí la próxima vez que vaya a Corea~ Para comer comimos costillas de pollo que estaban riquísimas y para cenar un arroz especial que no me acuerdo del nombre, carne de cerdo hervida y tortilla de trigo con setas que OH DIOS MIO estaba BUENÍSIMA!!!!!!!!! es una de las mejores cosas que he comido en todo el viaje!! . . . #서울 #서울여행 #여행 #맞팔해 #맛팔해용 #맞팔화영 #맞팔좋아요 #맞팔좋아 #셀카 #셀카그램 #셀피 #셀스타그램 #데일리 #데일리룩 #소통 #맞팔 #맞팔해요 #좋아요 #언팔싫어요 #팔로우 #팔로미 #daily #dailylook #instagram #인스타그램 #인스타 #먹스타그램 #먹스타 #맛집

Viaje a Corea: Día 4 (14/05/17)
  • Comments 9

Viaje a Corea: Día 4 (14/05/17) Este día hice muchísimas fotos!!!! Me gustaría ponerlas todas pero son demasiadas 😂😂 Suri, Yejin, Dahye y yo fuimos a muchos sitios hoy. Al rededor de Insadong y Samcheongdong (creo). Primero comimos bossam que estaba buenísimo!! Después fuimos a la zona de las tiendas y fue muy bonito ❤ paseando por ahí pude hacer lo del caramelo que fue muy divertido y siempre lo he querido hacer hahaha después fuimos a ver un palacio que estaba cerca y fue precioso quiero volver a ir otra vez 😭 por la noche jugamos una partida de bolos y al acabar cenamos pollo frito 😍😍😍😍 este día hicimos muchas cosas y fue uno de los días más felices de mi viaje ❤❤❤❤ nunca lo olvidaré 💜 . . . #서울 #서울여행 #여행 #맞팔해 #맛팔해용 #맞팔화영 #맞팔좋아요 #맞팔좋아 #셀카 #셀카그램 #셀피 #셀스타그램 #데일리 #데일리룩 #소통 #맞팔 #맞팔해요 #좋아요 #언팔싫어요 #팔로우 #팔로미 #daily #dailylook #instagram #인스타그램 #인스타

Viaje a Corea: Día 3 (13/05/17)
  • Comments 7

Viaje a Corea: Día 3 (13/05/17) Este día fui a Namdaemun y Dongdaemun (otra vez) con mi compañera de habitación. Comí hotteok que estaba buenísimo!! Este día llovió bastante así que fuimos a mirar ropa. Por la noche quedé con Alba y sus amigos^^ me lo pasé muy bien! . . . #서울 #서울여행 #여행 #맞팔해 #맛팔해용 #맞팔화영 #맞팔좋아요 #맞팔좋아 #셀카 #셀카그램 #셀피 #셀스타그램 #데일리 #데일리룩 #소통 #맞팔 #맞팔해요 #좋아요 #언팔싫어요 #팔로우 #팔로미 #daily #dailylook #instagram #인스타그램 #인스타

Advertising
Viaje a Corea: 3/3 Día 2 (12/05/17)
  • Comments 15

Viaje a Corea: 3/3 Día 2 (12/05/17) Para cenar tomamos Samgyupsal con soju!!! Oh my god eso estaba riquísimo no lo siguiente!!!!! Creo que volveré ahí estos días 😂😂 también fuimos al karaoke de monedas que es super barato! 5 canciones menos de 1 euro! Y ugh!!! Jinheon canta genial 😩 ojalá me diese un poco de su talento. Por ultimo fuimos a un bar y nos tomamos cervezas de sabores yo me tomé de cereza y otra de fruta de la pasión! Repetiré~~~ . #서울 #서울여행 #여행 #맞팔해 #맛팔해용 #맞팔화영 #맞팔좋아요 #맞팔좋아 #셀카 #셀카그램 #셀피 #셀스타그램 #데일리 #데일리룩 #소통 #맞팔 #맞팔해요 #좋아요 #언팔싫어요 #팔로우 #팔로미 #daily #dailylook #instagram #인스타그램 #인스타

Viaje a Corea: 2/3 Día 2 (12/05/17)
  • Comments 7

Viaje a Corea: 2/3 Día 2 (12/05/17) En Dongdaemun estaban las flores estas que en realidad son iluminadas pero ahora no funcionan, intentaré ir un día por la noche y también a Chonggyecheon. Para comer comimos Gan Jja Jang que Jinheon dijo que era mejor y es verdad estaba delicioso! No quiero ni compararlo con lo que he comido en España haha Después de comer fuimos a Ewha University que salió en 1 night 2 days y es muy bonita, ojalá pudiese estudiar ahí! . #서울 #서울여행 #여행 #맞팔해 #맛팔해용 #맞팔화영 #맞팔좋아요 #맞팔좋아 #셀카 #셀카그램 #셀피 #셀스타그램 #데일리 #데일리룩 #소통 #맞팔 #맞팔해요 #좋아요 #언팔싫어요 #팔로우 #팔로미 #daily #dailylook #instagram #인스타그램 #인스타

Viaje a Corea: 1/3 Día 2 (12/05/17)

• Comments 2

Viaje a Corea: 1/3 Día 2 (12/05/17) Hoy si que ha sido intenso. Por la mañana me desperté muy temprano porque estaba nerviosa por salir hahaha pero al final me divertí mucho!! Primero fuimos a Chonggyecheon, a Dongdaemun y pasamos por Kakao Friends que de verdad quiero vivir en esa tienda! . #서울 #서울여행 #여행 #맞팔해 #맛팔해용 #맞팔화영 #맞팔좋아요 #맞팔좋아 #셀카 #셀카그램 #셀피 #셀스타그램 #데일리 #데일리룩 #소통 #맞팔 #맞팔해요 #좋아요 #언팔싫어요 #팔로우 #팔로미 #daily #dailylook #instagram #인스타그램 #인스타

Advertising
Viaje a Corea: 2/2 Día 1 (11/05/17)

• Comments 16

Viaje a Corea: 2/2 Día 1 (11/05/17) Después de comer fuimos a un café y nos tomamos algo fresquito porque hacia bastante calor y la calle en la que estabamos es genial! Es la calle de los artistas 😂😂😂 estaban cantando/bailando/rapeando me encantó! Pasaré más por ahí que está cerca de mi hostal. Y por último fuimos a un karaoke. No, AL karaoke que fueron Exo en Showtime!! Me divertí mucho hoy~~ mañana más y mejor!! . #서울 #서울여행 #여행 #홍대 #맞팔해 #맛팔해용 #맞팔화영 #맞팔좋아요 #맞팔좋아 #셀카 #셀카그램 #셀피 #셀스타그램 #데일리 #데일리룩 #소통 #맞팔 #맞팔해요 #좋아요 #언팔싫어요 #팔로우 #팔로미 #daily #dailylook #instagram #인스타그램 #인스타

Viaje a Corea: 1/2 Día 1 (11/05/17)

No se si podré actualizar todos los días pero me gustaría^^ Bueno, hoy ha sido intenso, el cambio de vuelos me confundió mucho y por supuesto el vuelo de Amsterdam a Seoul se me hizo larguísimo pero mereció la pena😂😂 Se me puede ver la cara de cansancio extremo cuando bajé pero estoy muy feliz~ no me puedo creer la coincidencia de que haya una película de Kyungsoo en el avión.  Al salir Suri me esperó con una pancarta pero no la vi, maldita miopía -.- después fuimos a comer Seollongtang que es como sopa de cerdo creo, estaba muy bueno y de 'side dish' tenia kimchi que estaba BUENÍSIMO. No se compara con el que hay en España por supuesto 😂

• Comments 3

Viaje a Corea: 1/2 Día 1 (11/05/17) No se si podré actualizar todos los días pero me gustaría^^ Bueno, hoy ha sido intenso, el cambio de vuelos me confundió mucho y por supuesto el vuelo de Amsterdam a Seoul se me hizo larguísimo pero mereció la pena😂😂 Se me puede ver la cara de cansancio extremo cuando bajé pero estoy muy feliz~ no me puedo creer la coincidencia de que haya una película de Kyungsoo en el avión. Al salir Suri me esperó con una pancarta pero no la vi, maldita miopía -.- después fuimos a comer Seollongtang que es como sopa de cerdo creo, estaba muy bueno y de 'side dish' tenia kimchi que estaba BUENÍSIMO. No se compara con el que hay en España por supuesto 😂 #서울 #서울여행 #여행 #홍대 #맞팔해 #맛팔해용 #맞팔화영 #맞팔좋아요 #맞팔좋아 #셀카 #셀카그램 #셀피 #셀스타그램 #데일리 #데일리룩 #소통 #맞팔 #맞팔해요 #좋아요 #언팔싫어요 #팔로우 #팔로미 #daily #dailylook #instagram #인스타그램 #인스타